viernes, 2 de noviembre de 2012

UN ALTO EN EL CAMINO

Amor, Tragedia, Dolor, Locura. En todas las épocas han existido Romeos y Julietas con un amor imposible familias que no lo aceptan y un desenlace fatal . Diferentes protagonistas diferentes escenarios pero una misma excusa el "amor" y el "odio" que por siempre quedara en los corazones de aquellas familias que han perdido lo que mas amaban. Curiosamente dos caras de una misma moneda. Aun en nuestros días esta historia se repite y mucho mas de lo que pensamos. Maridos que matan a sus mujeres por "Amor" Madres o Padres que matan a sus hijos por "Amor" Personas que se suicidan por "Amor" Es solo que en nuestros días la palabra "Amor" es la excusa de otro sentimiento "Poseer" Muy común es la frase aquella: "La mate porque era mía".... Realmente el por que de la existencia es amar hasta morir??? El misterio de la vida es la pesada carga del amor??? o tal ves, el 
 porque de la existencia es aprender realmente "Que es el Amor"    

Un saludUno






2 comentarios:

  1. La vida es mas sencilla de lo que aparece, somos nosotros los que nos empeñamos en hacerla trágica. Intuyo en tus palabras signos de emoción y pasión ante la trágico. “Te doy gracias, Padre, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla”. Exprimir la vida al máximo no quiere tragedia, amor no es tragedia, es generosidad, tragedia es egoismo.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón amigo. El amor no debería ser en ningún sentido una trajedía. Si no por el contrario el amor debería liberarnos del egoísmo y tantos otros sentimientos adversos.Gracias por tu punto de vista. "En un alto en el camino"

    ResponderEliminar