sábado, 20 de octubre de 2012

Mi TERRUÑO QUERIDO




Hay un lugar en el mundo donde como dijo el poeta "Es la copia feliz del Edén" Donde la majestuosa montaña se viste de blanco para deslumbrar al que pasa por lo alto.
Un lugar que fue el escenario de mis primeras pasos por la vida, de mis juegos de niña y mis ilusiones de adolescente. Un lugar al que vuelvo cada noche en mis sueños y al que en algunos momentos puedo abrazar en la realidad.
Con sus kilómetros y kilómetros de costa donde abundan infinidad de especies marinas. Con su desierto que florece cada cuatro años y los cielos mas limpios y azules que te
puedas imaginar que por la noche te permiten ver el camino constelar. Si vas al sur te impresionaran sus paisajes polares y si al norte sus impresionantes dunas y por ultimo el centro no tiene nada que envidiar a las grandes capitales. Un saludo
               
                                     










1 comentario: